Con entradas agotadas, Euge Quevedo y La Banda de Carlitos vivieron una noche histórica en el Movistar Arena. Los cuarteteros se presentaron en la capital del país frente a 15.000 personas y anunciaron una segunda fecha para el domingo 6 de julio debido a la cantidad de personas que no pudieron asistir.
+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo tras cantar para su madre frente al Movistar Arena lleno
Al bajarse del escenario, los protagonistas le cumplieron el sueño a una pequeña fanática de la banda que los quería conocer. Se trata de Natasha Brunella, una joven de Buenos Aires que recientemente se hizo viral por las influencias de Euge que tiene a la hora de cantar.
La “Mini Muela” pasó tras bambalinas y pudo fotografiarse con Kesito y con su ídola máxima. Pero el momento más emocionante fue cuando la cantante la invitó a que le recite alguna de las canciones que Nati había compartido en su instagram. La pequeña inició a cantar Me cansé de ti y la artista la siguió, generando una tierna conexión entre ambas.
El momento quedó inmortalizado en un video que emocionó a los usuarios por la alegría de la niña al poder realizar su sueño pendiente. Al terminar el tema, Natasha y La Muela se fundieron en un abrazo que cerró aquel perfecto encuentro.