• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El blooper de Kesito Pavón en su primer Movistar Arena y la reacción de Euge Quevedo: “Me voy a la mier...”

La dupla dueña del descontrol debutó en el gigante de Buenos Aires. El líder de la LBC sufrió un furcio cuando anunció la segunda fecha al que la Muela no lo dejó pasar.

19 de mayo 2025, 20:06hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su segundo Movistar Arena para el 6 de julio.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su segundo Movistar Arena para el 6 de julio.

17 de mayo será una fecha que quedará marcada en la historia de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo después de su primera presentación en el Movistar Arena con entradas agotadas.

En una noche donde los recuerdos y las emociones fueron parte de la velada histórica, Kesito Pavón y la Muela aprovecharon la euforia del show para anunciar su segundo show para el 6 de julio, cita para la cual ya salieron a la venta las entradas.

MIRÁ MÁS: ¡Dos gotas de agua! La “Mini Muela” conoció a Euge Quevedo en el Movistar Arena y la sorprendió cantando

Conmocionado por lo que será la segunda actuación en uno de los escenarios más importantes de Argentina, el líder de la LBC protagonizó un pequeño blooper ante las miles de almas que colmaron el estadio. “Se viene el segundo Luna Park”, expresó Rubén, segundos antes de la aparición de la fecha en la pantalla gigante, lo que causó risas y reacciones diversas entre los presentes.

Euge aprovechó la situación para “chicanear” a su compañero y lejos de dejar pasar el furcio, bromeó con el error de Kesito. “Gracias chicos, nos vemos. Cerrame cerrame, yo me voy a la mier***”, acotó la cuartetera desde el mítico escenario del Movistar.

+VIDEO: El error de Kesito Pavón en pleno show del Movistar Arena

Video Placeholder

Lo más leído

1

El descargo del periodista que se confundió feo con La Banda de Carlitos: “Confié”

2

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

3

“Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

4

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

5

Julián Álvarez elogió el himno de Euge Quevedo en el último partido oficial de Messi

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoMovistar Arena

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros cruzaron al periodista tras sus polémicas declaraciones.

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

La artista lanzó un nuevo cover titulado "7 vidas"

Magui Olave sorprendió con la reversión cuartetera de “7 vidas”

El periodista Tartu criticó duramente al cuarteto.

“Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza
  • Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries
  • Secuestró a sus hijos y todos aparecieron muertos en un arroyo: la principal hipótesis
  • Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial