• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Lo nuevo del Rey! Dale Q´ Va presentó “No lo beses” en la voz de David Ortíz

El grupo cuartetero lanzó un nuevo tema y sigue compartiendo material de la sesión grabada en vivo en Margarita.

22 de mayo 2025, 18:40hs
David Ortíz en el último estreno de Dale Q´ Va.
David Ortíz en el último estreno de Dale Q´ Va.

El último mes, Dale Q´ Va amplió su repertorio con la suma de nuevas canciones. Tanto Neno Aguirre como David Ortíz sacaron nuevos lanzamientos los cuales fueron grabados en vivo el mismo día.

+MIRÁ MÁS: El deseo Fer Olmedo de DesaKTa2 con Franco Colapinto en la previa a su carrera en Mónaco

En esta oportunidad, el grupo cordobés estrenó No lo beses en la voz del Rey David. Este nuevo tema pertenece a Alejandro Fernandéz, un cantante de ranchera y pop latino mexicano, hijo del recordado cantante ranchero Vicente Fernández. El norteamericano alcanzó las 19 millones de visualizaciones en el año 2021 con dicha canción, la cual ahora llega al tunga tunga por parte del catamarqueño.

+VIDEO: Dale Q´ Va - No lo Beses

Video Placeholder

Lo nuevo de Dale Q´ Va entra en la sesión de grabación en vivo que se realizó en el último baile del grupo en Margarita Disco. Dentro de este mismo baile también se grabó Corazón Partío y Perdón, interpretado por Neno Aguirre.

Lo más leído

1

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

2

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' Va

Más notas sobre Cuarteteando

Más de 15 mil personas disfrutaron de la primera edición de la QLK Fest en Río Cuarto.

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

La Pepa Brizuela debutó como solista.

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento
  • Cayeron dos naranjitas en Córdoba: los detuvieron por exigirle plata a una conductora
  • Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest
  • “Republic of Córdoba”: polémica por el cartel que montaron a la salida del Aeropuerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial