• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué junta por Dios! Euge Quevedo se une a Valentino Merlo y Emanero en “Ya me cansé”

La cantante cordobesa aportó su energía y estilo único a este esperado lanzamiento del jóven cantante de cumbia.

22 de mayo 2025, 20:59hs
Euge Quevedo junto a Valentino Merlo y Emanero.
Euge Quevedo junto a Valentino Merlo y Emanero.

Euge Quevedo confirma su gran presente en la música, sumándose a la nueva canción de Valentino Merlo y Emanero, titulada Ya me cansé. La cuartetera vuelve a cruzar las fronteras del cuarteto, para compartir su voz con referentes nacionales de distintos géneros musicales.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave estrenó “Tiritando”: una adaptación del flamenco al tunga tunga

La colaboración había sido confirmada hace unas semanas por Valentino Merlo en una entrevista en Seguimos en El Doce. En aquel entonces, el artista adelantó que la canción sería grabada y presentada en los próximos meses y cumplió, por lo que al día de la fecha el tema ya se encuentra disponible en todas sus plataformas.

+VIDEO: Valentino Merlo, Eugenia Quevedo, Emanero - Ya me cansé

Video Placeholder

Por el lado de la cordobesa, La Muela se encuentra en el mejor momento de su carrera. Euge viene de consagrar esta gran etapa con una histórica presentación en el Movistar Arena a puertas cerradas, y la posterior confirmación de una segunda fecha para el 6 de julio. La cantante de La Banda de Carlitos se adaptó brillantemente a la compañía de los otros dos artistas generando un excelente resultado final.

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC

2

Banda XXI presentó “Contigo o sin ti” con la voz de Lucho Castro

3

¿Ulises o Rodrigo? La Mona se animó al ping pong de Mario Pergolini y eligió a su artista favorito

4

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoEmanero

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos lanzó un nuevo enganchado desde Villa Retiro.

Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro

Sabroso presentó un nuevo álbum, "Carajo".

Sabroso suspendió su baile programado en Córdoba: los motivos

Kesito Pavón el gran protagonista en los 30 años de la LBC.

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro
  • Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”
  • Se cortó la luz en un hospital en medio de una operación de corazón y la paciente murió
  • Sabroso suspendió su baile programado en Córdoba: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial