• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

El cantante estaría celebrando su aniversario número 52 y como cada año, su mamá lo recordó con palabras desde el corazón. Ramiro Bueno aprovechó la publicación para dejar su mensaje.

24 de mayo 2025, 15:15hs
Betty Olave y Ramiro Bueno recordaron al Potro en el día de su cumpleaños.
Betty Olave y Ramiro Bueno recordaron al Potro en el día de su cumpleaños.

Como cada 24 de mayo y desde la partida física de Rodrigo Bueno, Betty Olave toma la fecha de una manera distinta y decide celebrar el nacimiento de su hijo en el día que estaría cumpliendo 52 años.

+MIRÁ MÁS: La historia de Luis Tapia, el histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

La madre del Potro y Ulises se reunió con algunos allegados para recordarlo con amor y decidió hacer una torta en conmemoración a la leyenda del cuarteto. “Era una cosa que no te gustaba pero yo todos los años te la hago para vos”, mencionó en el video que publicó en sus redes sociales.

+VIDEO: El saludo de Betty Ovale a Rodrigo en el día de su cumpleaños

Video Placeholder

“De donde estés, estés bien, estés feliz y nos sigas acompañando siempre con tu amor, tu cariño y tu música”, continuó Betty, quien compartió el momento con sus seguidores, quienes acompañaron y dejaron sentidos comentarios.

Entre tantos mensajes apareció uno muy importante, el de su nieto. Ramiro Bueno provechó el posteo para enviarle su apoyo a la distancia. "Te mando un abrazo enorme abuela querida. Hoy brindamos por él y por toda la gente que sigue recordando a papá con tanto amor“, escribió. Y culminó: “Gracias a todos por su cariño y gracias a vos abuela. Te adoro”.

El mensaje del hijo del Potro para su abuela en Instagram.
El mensaje del hijo del Potro para su abuela en Instagram.

Homenajes

Uno de los eventos para recordar a Rodrigo será este sábado en la “Previa CAB Vilta” ubicado sobre Costanera, a la altura del estadio Julio Cesar Villagra. La celebración estará a cargo de Darío Vilta, quien fue un íntimo amigo y compañero de aventuras del cuartetero en la música. La entrada será libre y gratuita.

Por otro lado, también el sábado pero por la noche, T Kedó?, la banda integrada con los músicos del Potro hará su propio show en La Jungla. Anthony Vasquez, Albert Champs, Teddy Tessel y Sergio Yanotti volverán a subirse a las tablas para interpretar aquellos grandes clásicos que a más de dos décadas de su partida, siguen más vigentes que nunca.

Temas de la nota

Cuarteteandorodrigo buenoBetty OlaveRamiro Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en el festejo de los 10 años de ElDoce.tv y se dedicaron unas palabras.

Magui Olave a Valentina Márquez: “La admiro como artista y como mujer”

El grupo sumó una canción a su repertorio

Banda Mix sorprendió con el estreno de “Mejor que te acostumbres”

Banda XXI y su nuevo lanzamiento "Serie 25".

Banda XXI lanzó 6 canciones nuevas y completó la “Serie 25”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial