EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

“Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

El cantante estaría celebrando su aniversario número 52 y como cada año, su mamá lo recordó con palabras desde el corazón. Ramiro Bueno aprovechó la publicación para dejar su mensaje.

24 de mayo 2025, 15:15hs
Betty Olave y Ramiro Bueno recordaron al Potro en el día de su cumpleaños.

Como cada 24 de mayo y desde la partida física de Rodrigo Bueno, Betty Olave toma la fecha de una manera distinta y decide celebrar el nacimiento de su hijo en el día que estaría cumpliendo 52 años.

+MIRÁ MÁS: La historia de Luis Tapia, el histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

La madre del Potro y Ulises se reunió con algunos allegados para recordarlo con amor y decidió hacer una torta en conmemoración a la leyenda del cuarteto. “Era una cosa que no te gustaba pero yo todos los años te la hago para vos”, mencionó en el video que publicó en sus redes sociales.

+VIDEO: El saludo de Betty Ovale a Rodrigo en el día de su cumpleaños

La madre de Rodrigo compartió un video dedicado a su hijo en el día que estaría cumpliendo 52 años.

“De donde estés, estés bien, estés feliz y nos sigas acompañando siempre con tu amor, tu cariño y tu música”, continuó Betty, quien compartió el momento con sus seguidores, quienes acompañaron y dejaron sentidos comentarios.

Entre tantos mensajes apareció uno muy importante, el de su nieto. Ramiro Bueno provechó el posteo para enviarle su apoyo a la distancia. "Te mando un abrazo enorme abuela querida. Hoy brindamos por él y por toda la gente que sigue recordando a papá con tanto amor“, escribió. Y culminó: “Gracias a todos por su cariño y gracias a vos abuela. Te adoro”.

El mensaje del hijo del Potro para su abuela en Instagram.

Homenajes

Uno de los eventos para recordar a Rodrigo será este sábado en la “Previa CAB Vilta” ubicado sobre Costanera, a la altura del estadio Julio Cesar Villagra. La celebración estará a cargo de Darío Vilta, quien fue un íntimo amigo y compañero de aventuras del cuartetero en la música. La entrada será libre y gratuita.

Por otro lado, también el sábado pero por la noche, T Kedó?, la banda integrada con los músicos del Potro hará su propio show en La Jungla. Anthony Vasquez, Albert Champs, Teddy Tessel y Sergio Yanotti volverán a subirse a las tablas para interpretar aquellos grandes clásicos que a más de dos décadas de su partida, siguen más vigentes que nunca.

Temas de la nota

Cuarteteandorodrigo buenoBetty OlaveRamiro Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

“No conocía a Jiménez”: la historia de Luis Tapia histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”
  • La autopsia a la joven argentina muerta en España descartó un crimen: la principal hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial