Juan Carlos Jiménez volvió a brillar una vez más en el escenario del mítico Sargento Cabral. El referente cordobés realizó la segunda fecha de la anunciada vuelta al local y volvió a llenar los corazones de los bailarines que esperaron 5 años para ver a su ídolo volver a dicho lugar.
Un momento en particular del baile hizo eco tras un resultado que se dio en el día domingo. La Mona, mientras cantaba su último estreno Por boludo, opinó sobre el fútbol argentino y despertó la risa de los presentes. “¿Qué pasó con Boca, qué pasó con River? ¿Sabes por qué perdieron los penales? Por boludo”, chicaneó el cantante.
Además, entre broma y broma, Jiménez anticipó un importante resultado. Horas después del baile, Platense se jugaba el pase a la final frente a San Lorenzo que era el favorito. El calamar ganó el partido y las palabras del cuartetero se convirtieron en predicción. “¿Quién sale campeón?, ¿Huracán o Platense? ¡Vamos Platense!”, exclamó el Mandamás.
Para cerrar, el protagonista de la noche expresó su afán de ver a los equipos de Córdoba en dicho lugar y remató con una frase polémica. “Yo tiro por las hinchadas de Córdoba, por Belgrano, Talleres e Instituto. Algún día vamos a competir y traer la copa. Nunca trajimos una copa grande como un campeonato gigante y romperle bien el cucu a los gigantes de Buenos Aires”, sentenció.