EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

El Cordobés Más Famoso había hecho fuerzas por el Calamar en su último baile en la “esquina más famosa de San Vicente”. Además, el fanatismo de uno de los DTs del Marrón por el “Charly”.

01 de junio 2025, 21:35hs
La predicción de La Mona sobre Platense campeón.
Seguinos en Google

Vicente López y el barrio porteño de Saavedra están de fiesta por la consagración de Platense como campeón del fútbol argentino tras derrotar a Huracán en la final del Apertura en Santiago del Estero.

+ MIRÁ MÁS: Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

En plena escalada de festejos, Sergio Gómez, uno de los entrenadores del Calamar junto a Favio Orsi, trajo a colación que La Mona Jiménez había predicho en su último baile en el Sargento Cabral la coronación del Marrón.

“¿Saben quién dijo que íbamos a ser campeones? La Mona Jiménez. Tenemos un tema musical con Favio, entre el Rock y La Mona, que es uno de mis ídolos, así que gracias Mona", reveló el DT en la conferencia de prensa después de la conquista en el estadio Madre de Ciudades.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Las palabras de Gómez hicieron referencia a los dichos de Jiménez en el baile del viernes 23 de mayo en la “esquina más famosa de barrio San Vicente”. En aquella oportunidad, cuando el Mandamás estaba cantando su último tema, Por Boludo, se burló de Boca y River, que habían quedado afuera del campeonato por penales. Y allí saludó a unos hinchas de Platense que estaban presentes en el baile.

“¡Vamos, Platense!“, lanzó en complicidad a los calamares, aunque también había mandado saludos a Huracán, que tiene entre sus filas a Wanchope Ábila, reconocido amigo de La Mona.

Temas de la nota

La Mona JiménezPlatensecampeonprediccionesCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormenta en Córdoba: el fuerte viento provocó destrozos en localidades del interior
  • Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente
  • “En sus ojos se nota el odio”: la esposa de Nahuel Gallo contó cómo fue el encierro del gendarme argentino
  • La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial