• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

El nuevo corte forma parte de la sesión grabada en la icónica disco cordobesa.

05 de junio 2025, 19:03hs
Neno Aguirre en el videoclip de "Este frío".
Neno Aguirre en el videoclip de "Este frío".

Dale Q’ Va sigue presentando su serie de estrenos grabados en Margarita Disco, y esta vez sorprendió con una nueva versión cuartetera de Este Frío, interpretada por Neno Aguirre.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

La canción original, que pertenece a un reconocido artista mexicano multifacético (cantante, bailarín, actor y actor de doblaje), ya acumuló más de 19 millones de reproducciones. Su melodía fue adaptada a distintos géneros, como la cumbia, pero encontró en el cuarteto un eco especial entre el público cordobés.

Video Placeholder

Un clásico renovado con esencia cuartetera

Este Frío, ya había sido versionada por grupos como Chipote hace siete años, y fue un éxito rotundo en la voz de Gastón Fernández durante su etapa en Trulalá. Ahora, el tema renace con el estilo característico de Dale Q’ Va y la fuerza interpretativa de Neno.

El videoclip, grabado en vivo en 4K desde Margarita, se suma a otros lanzamientos recientes de la banda como No la beses, Perdón y Corazón Partío, todos con un mismo hilo conductor: la potencia del show en vivo y el respaldo del público.

Con este estreno, Dale Q’ Va reafirma su compromiso de seguir reviviendo hits en versión cuarteto y mantener encendida la llama del tunga tunga con nuevos materiales.

Lo más leído

1

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

2

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

3

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

4

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

5

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' Va

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno
  • Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena
  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”
  • Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial