• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

El Barba recogió el guante en Seguimos En El Doce y confirmó que irá a verla a La Plaza de la Música

05 de junio 2025, 16:55hs
Ulises Bueno le respondió a Lali Espósito.
Ulises Bueno le respondió a Lali Espósito.
Seguinos en Google

El ida y vuelta entre Lali Espósito y Ulises Bueno ilusiona a fanáticos del cuarteto y el pop por igual. Todo comenzó cuando la cantante visitó Seguimos En El Doce y se sorprendió al enterarse que el mismo sábado 7 de junio, tras su show en La Plaza de la Música, Ulises tendrá su tradicional baile en el mismo lugar.

“Me voy a quedar a conocer el baile”, prometió Lali en plena entrevista. Además, reveló que en algún momento estuvieron cerca de grabar algo juntos. La confesión no pasó desapercibida y rápidamente llegó a oídos del Barba.

MIRÁ MÁS: Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

Este jueves, Ulises Bueno también pasó por Seguimos En El Doce y no solo confirmó su presencia en el show de Lali, sino que además le devolvió el gesto con elogios y una invitación.

“Es una formalidad, de poder estar agradecido que figuras como ella, que hoy es en el pop de las número 1, vengan a nuestra Córdoba”, expresó. Y agregó: “Siempre costó que los grandes artistas vengan a Córdoba y hoy tener la oportunidad, vamos a ir a apoyarla”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Respecto a una posible colaboración, Ulises fue claro: “Obviamente que va a ser más que bien recibida en mi baile. Sería un placer, sería divino hacer algo juntos”. El cruce de elogios dejó la puerta abierta para un encuentro musical inesperado, y Córdoba podría ser el escenario donde pop y cuarteto se den la mano.

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenolaliSeguimos en El Doce

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial