• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“¿Está Ulises Bueno? Me mato”: la reacción de Lali Espósito al ver que su público ovacionaba al cuartetero

El cuarteto y el pop se juntaron en La Plaza de la Música y los protagonistas compartieron un divertido cruce.

08 de junio 2025, 15:14hs
Ulises Bueno y Lali Espósito protagonizaron un divertido cruce.
Ulises Bueno y Lali Espósito protagonizaron un divertido cruce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado sábado 8 de junio, La Plaza de la Música vibró al ritmo de dos artistas de géneros totalmente opuestos. El cuarteto y el pop hicieron temblar las paredes de la ex Vieja Usina con dos de sus referentes que, entre medio, tuvieron un divertido cruce.

En la semana, los cantantes habían tenido un intercambio de palabras en Seguimos en El Doce donde se prometieron mutuamente asistir a los distintos shows. Esto había despertado la ilusión de quienes tenían su entrada para ambos recitales, y soñaban con ver a ambos juntos arriba del escenario.

+MIRÁ MÁS: No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

En primer lugar, Lali Espósito se presentó en dicho establecimiento en el marco de la gira “LALI TOUR 2025”. La artista hizo estallar a los cordobeses presentes en un mar de emociones que iban desde las lágrimas hasta la euforia total. En el transcurso de la noche, el público reconoció al Barba que se encontraba presenciando el recital y se lo hizo saber a la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En los balcones de La Plaza estaba Ulises Bueno quien registró el momento en el que la gente lo ovacionó y coreó su nombre. Al escuchar los cánticos, la artista principal volteó hacia donde estaba el cuartetero y se llevó una gran sorpresa.

“¿Está Ulises Bueno? Me mato. Capo total gracias por estar”, expresó Lali emocionada. Si bien la gente pidió que los intérpretes hagan algo juntos, Espósito fue contundente y declaró: “No preparamos nada, la próxima”.

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

3

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

4

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Buenolali esposito

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salieron las entradas para Instituto ante Boca en el Kempes: precios y cómo conseguirlas
  • Franco Colapinto largará 21° y apunta a la remontada en el GP de Baréin: “Creo que se puede avanzar”
  • Cayeron “Los Pitbulls” en Alta Gracia: 8 detenidos por venta de droga
  • Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial