• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Confirmaron la grilla de La Creepy Halloween: ¿Quiénes son los artistas que acompañarán a La Mona?

La fiesta de Halloween más divertida de Córdoba vuelve con todo el 31 de octubre.

09 de junio 2025, 18:10hs
La Mona disfrazado en la Creepy Halloween.
La Mona disfrazado en la Creepy Halloween.
Seguinos en Google

Se viene otra edición de La Creepy Halloween, la fiesta más esperada de Córdoba en alusión a la noche de brujas. En el día de la fecha, se confirmó la grilla que promete una noche explosiva en el Estadio Mario Alberto Kempes.

+MIRÁ MÁS: La Negra Ludueña se sumó a Cuarteteando y compartió su sensación: “tengo mariposas en la panza de nuevo”

El evento será el próximo 31 de octubre y trae varias sorpresas. La primera edición fue un verdadero furor con la presencia de Damián Córdoba, Alan Gómez, La Joaqui, María Becerra y DJs invitados. Ahora, para la tercera edición, la fiesta se renueva con una propuesta que combina diferentes estilos.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los artistas confirmados

Por lo pronto, ya se sabe que uno de los shows más esperados será el de Catupecu Machu, que llegará con clásicos como Magia veneno, A veces vuelvo y muchas más.

También estarán presentes Los Tabaleros, que le aportarán el toque de punk rock a la noche, y Los Auténticos Decadentes, que siguen de gira y llevarán su fiesta a uno de los escenarios más grandes de Córdoba.

Y por supuesto el Mandamás, La Mona Jiménez, que además de hacer bailar a todo el público con sus clásicos, seguramente volverá a sorprender con su característico look de calavera, ya que es confieso fanático de esta temática.

Dónde conseguir las entradas

Las entradas para el evento de este 31 de octubre ya se pueden conseguir a través de universo tickets. Se espera otra gran convocatoria para este evento que ya se instaló como uno de los imperdibles del año en la escena cordobesa.

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

2

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano prepara la “Fiesta del Campeón” en Alberdi: los cuarteteros invitados y los precios de las entradas
  • “Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba
  • El PRO presiona para que renuncie Adorni y votarán para desplazarlo: “Le hace daño al presidente”
  • La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial