• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Cantó, bailó y hasta se tomó un fernet! La emoción de Leandro Paredes en el baile de Q´ Lokura

El campeón del mundo se acercó a ver a la banda cordobesa en el Movistar Arena y vivió una experiencia completa cuartetera.

29 de junio 2025, 12:35hs
Leandro Paredes dijo presente en el show de Q Lokura.
Leandro Paredes dijo presente en el show de Q Lokura.

El pasado jueves 26 de junio, Q´ Lokura se presentó por tercera vez en este 2025 en el Movistar Arena. Fiel a su estilo, los cuarteteros brindaron una noche espectacular para su público donde estaban presentes desde los históricos fans del grupo, hasta futbolistas campeones del mundo.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo comentó sobre la foto viral con Scaloni y reaccionó a los mensajes en redes

Se trata de Leandro Paredes y el cordobés Paulo Dybala, quienes no se quisieron perder el show de Nico Sattler y el Chino Herrera. Los futbolistas campeones del mundo con Argentina, vieron el espectáculo desde un espacio Vip y la gente no tardó en reconocerlos y registrar su presencia con sus celulares.

A quien se lo vio disfrutando a pleno del baile fue a Paredes, flamante refuerzo de Boca Juniors. El volante central fue grabado cantando a todo pulmón, bailando al ritmo del tunga tunga y compartiendo un fernet con Fran Herrera.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Una foto a la mitad

Al terminar el baile, Leandro bajó a los camarines para fotografiarse con los protagonistas de la noche. La cuenta oficial de Q´ Lokura compartió el encuentro en sus redes sociales y la gente comenzó a preguntarse por el paradero de Dybala.

Leandro paredes con el Chino Herrera y Nico Sattler.
Leandro paredes con el Chino Herrera y Nico Sattler.

El nacido en Laguna Larga dejó un comentario explicando el porqué de su ausencia y se llevó las risas de los usuarios de Instagram. “Me mandaron a comprar el fernet”, escribió Paulo.

Lo más leído

1

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

2

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
3

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

4

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

5

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Temas de la nota

CuarteteandoLeandro ParedesQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Dale Q´ Va suspendió dos bailes debido a un cuadro viral.

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

La banda lanzó una nueva canción luego de su gira por España.

Cachumba sorprendió con un nuevo tema tras su exitosa gira por España

La historia de la relación entre el Pity Álvarez y La Mona.

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Causa Seguros: confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández
  • Los nombres más elegidos para bebés en Córdoba en lo que va del 2025
  • Detuvieron a un enfermero acusado de lesionar y robarle a un paciente con parálisis cerebral en Córdoba
  • El Doce y Magic Dreams sortean un crucero para quinceañeras: cómo participar y requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial