• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Como un niño: la reacción de Ulises tras la sorpresa de Alma Bueno en pleno baile

El artista festejó su cumpleaños con un show del recuerdo en Forja. El momento más emotivo de la noche, la presencia de su hija en el escenario.

01 de julio 2025, 13:33hs
La sorpresa de Alma Bueno a Ulises para su cumpleaños
La sorpresa de Alma Bueno a Ulises para su cumpleaños

Ulises Bueno celebró su cumpleaños con el bailazo del recuerdo en Complejo Forja. Pese al frío y aguanieve, el público lo acompañó con entradas agotadas. El festejo recorrió todos los éxitos viejos del artista y además contó con una sorpresa muy especial de su hija, quién apareció en el escenario para cantar un tema juntos.

Desde sus redes sociales compartieron cómo fue la previa del momento, en el video Almita está detrás del escenario cuando el show todavía no había comenzado y contó que su papá no sabía nada. En el momento del show, después de grandes éxitos del recuerdo, el locutor decide trasladarse un rato a la actualidad.

MIRÁ MÁS: Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

En ese momento le menciona a Ulises: “hay alguien que quiere cantar un tema con vos”. El cuartetero se queda sorprendido y empieza a mirar para todos lados tratando de descifrar el misterio. Después de unos segundos, Almita sube al escenario y Ulises reaccionó con saltitos alegrándose de la sorpresa.

Después del abrazo emotivo, cantaron la canción que lanzaron juntos No crezcas más. El tema se estrenó el 24 de abril y ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

El artista posteó el video en sus redes sociales describiendo el instante como “Mi sorpresa favorita”. La publicación se llenó de likes y tiernos comentarios como: “Si es feliz nosotras más”, “el amor verdadero”, entre otros comentarios emotivos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el bailazo del recuerdo, tuvieron lugar muchos éxitos de Ulises, como Dale vieja dale, Intento, Soy, Ojalá, entre otros.

Lo más leído

1

¿Para cuando un cuartetero cantando el himno? El Chiqui Tapia presente en el show de LBC y Euge Quevedo

2

La Banda de Carlitos confirmó día y lugar para celebrar sus 30 años de historia

3

David Ortiz recordó su primer baile y un accidente que casi termina en tragedia: “Ese día volví a nacer”

4

“Me daría vergüenza tener un novio así”: el tenso cruce de Magui Olave con un espectador en Mendoza

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises BuenoAlma Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo habló sobre su vida y el vinculo con su padre

“Es la parte que a mí me faltaba de niño”: Fer Olmedo compartió la historia del vínculo con su padre

LBC y Euge Quevedo se preparan para festejar los 30 años en Quality Arena.

La Banda de Carlitos confirmó día y lugar para celebrar sus 30 años de historia

David Ortiz y sus recuerdos en la música en la previa a un nuevo baile del recuerdo con Dale Q' Va.

David Ortiz recordó su primer baile y un accidente que casi termina en tragedia: “Ese día volví a nacer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fingieron ser personas con discapacidad y desvalijaron una joyería a punta de pistola: el video
  • Tragedia en Córdoba: chocaron un camión y un auto y murió una mujer
  • Murió Antonio Syeyyguil, prócer de Belgrano y del fútbol cordobés
  • Pretto sostuvo que Mercado Libre será 100% remoto en Córdoba por una “decisión política”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial