Fer Olmedo transita un gran presente artístico como vocalista de DesaKTa2. Lejos de su histrionismo y su presencia característica arriba de los escenarios, el cantante brindó una entrevista donde abrió su corazón para contar intimidades de su vida.
“Fernando José Blangetti”, así se presentó en el segmento de entrevistas de Matías Barzola, afirmando que es su nombre “originario” ya que cuando nació, su madre se hizo cargo sola y le puso su apellido. En cuanto a su padre, el cuartetero reveló que retomó comunicación en su adolescencia y desde ese momento ocupó un rol fundamental en su vida. “Después de los quince papá apareció, me formó laboralmente, dejé el secundario y empecé a trabajar con él”, mencionó.
Con respecto a las sensaciones que le causó la vuelta de su padre y el reencuentro después de muchos años, celebró la revinculación. “Es lindo porque es la parte que a mí me faltaba de niño, saber quien era mi papá, conocerlo", expresó.
Por otra parte, el cantante reveló el valor que le dio a su vida contar con una figura paterna. “A partir de los quince años empecé a sentir esa contención y esa persona que era hombre igual que yo y que podía contar cosas que no se las podía contar a mi vieja”, afirmó movilizado.

Fer Olmedo continuó con la entrevista junto a Barzola a corazón abierto, y recordó la dura partida de su madre a sus 18 años, resaltando lo fundamental que fue la terapia para encontrar respuestas. “Estoy conteniendo toda esa dolencia de niño y reparando hoy de más grande todo lo que viví”, finalizó.