• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Es la parte que a mí me faltaba de niño”: Fer Olmedo compartió la historia del vínculo con su padre

El artista brindó una entrevista y recordó distintas etapas que le tocó atravesar en su vida.

08 de julio 2025, 12:50hs
Fer Olmedo habló sobre su vida y el vinculo con su padre
Fer Olmedo habló sobre su vida y el vinculo con su padre
Seguinos en Google

Fer Olmedo transita un gran presente artístico como vocalista de DesaKTa2. Lejos de su histrionismo y su presencia característica arriba de los escenarios, el cantante brindó una entrevista donde abrió su corazón para contar intimidades de su vida.

“Fernando José Blangetti”, así se presentó en el segmento de entrevistas de Matías Barzola, afirmando que es su nombre “originario” ya que cuando nació, su madre se hizo cargo sola y le puso su apellido. En cuanto a su padre, el cuartetero reveló que retomó comunicación en su adolescencia y desde ese momento ocupó un rol fundamental en su vida. “Después de los quince papá apareció, me formó laboralmente, dejé el secundario y empecé a trabajar con él”, mencionó.

+MIRÁ MÁS: Fer Olmedo subió al escenario a un joven inglés y sorprendió con una extraña forma de bailar: el video

Con respecto a las sensaciones que le causó la vuelta de su padre y el reencuentro después de muchos años, celebró la revinculación. “Es lindo porque es la parte que a mí me faltaba de niño, saber quien era mi papá, conocerlo", expresó.

Por otra parte, el cantante reveló el valor que le dio a su vida contar con una figura paterna. “A partir de los quince años empecé a sentir esa contención y esa persona que era hombre igual que yo y que podía contar cosas que no se las podía contar a mi vieja”, afirmó movilizado.

Video Placeholder

Fer Olmedo continuó con la entrevista junto a Barzola a corazón abierto, y recordó la dura partida de su madre a sus 18 años, resaltando lo fundamental que fue la terapia para encontrar respuestas. “Estoy conteniendo toda esa dolencia de niño y reparando hoy de más grande todo lo que viví”, finalizó.

Lo más leído

1

Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo

4

La Mona con Pampita: los recuerdos de su difícil infancia y el único artista que pudo reemplazarlo

5

Dolor en la familia Herrera: falleció la abuela del Chino, Fede y Fran

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoFer OlmedoDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

Carlos Jiménez en Es mi sueño.

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

La previa del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

El puertorriqueño eligió a una figura del cuarteto para presentarse antes de su show en el Kempes.

Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial