Apenas 48 horas después de su llegada Carlos Tevez hizo su debut como entrenador de Talleres y pese a la derrota se fue del Kempes con una sonrisa, confiando en que el equipo podrá revertir el presente que está atravesando.
Cuando se retiraba del estadio El Doce aprovechó para hacerle un regalo bien cuartetero en lo que representó la bienvenida oficial para el Apache en una tierra con la que tiene muy buena conexión.
El periodista Pablo Olivarez le acercó una remera estampada con La Mona vistiendo la casaca del albiazul. A Carlitos se le dibujó una sonrisa. “¡Jiménez papá!“, reaccionó el flamante DT de la T. Además se mostró entusiasmado para lo que viene. ”Vamos con todo“, dijo después de un debut para el que no tuvo mucho tiempo de preparación.
+ VIDEO: el regalo de El Doce para Tevez:
Tevez ha demostrado siempre un especial afecto por Córdoba, adonde no solo viajó por su carrera profesional sino también para descansar e incluso para asistir a bailes de La Mona y cantar junto al ídolo popular.
+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video
Al ser presentado en el club de barrio Jardín no tardó en dejar su huella. “Estoy feliz porque estoy como en mi casa. Muchos saben que muchos años he venido a Córdoba, para otra cosa, pero estoy feliz”, expresó ni bien llegó a la ciudad.