• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Q´ Lokura, los más escuchados en 15 provincias! El resultado que arrojaron las estadísticas de Youtube

Según los números que compartió la plataforma web, los cuarteteros fueron los más reproducidos en gran parte del país.

13 de julio 2025, 14:08hs
Q´ Lokura dominó los números en casi todo el país.
Q´ Lokura dominó los números en casi todo el país.

La gran expansión del cuarteto a lo largo del país en los últimos años es un hecho más que confirmado. El tunga tunga llegó a lugares donde antes era impensado gracias a la facilidad de reproducción que brindan las diferentes plataformas digitales y las redes sociales. En las mediciones del último mes, Q´ Lokura demostró una fuerte hegemonía en YouTube, dominando en una gran cantidad de provincias argentinas.

+MIRÁ MÁS: “La gente quiere que vos lo nombres”: el oficio de ser el locutor de una banda de cuarteto

Según compartió Black Maps, una página web que se encarga de recolectar distintos números, el cuarteto se llevó el primer lugar en 15 provincias. La banda del Chino Herrera y Nico Sattler fue lider en reproducciones en Tierra del fuego, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Neuquén, Mendoza, La Pampa, Córdoba, Santa fe, Jujuy, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Salta.

View this post on Instagram

A post shared by Black Maps (@maps_black)

Sacando la provincia del país y algunas más, la banda cordobesa demostró ser número uno y enorgullece al género popular cordobés que siempre luchó por llegar a donde se encuentra en la actualidad y ahora disfruta de este gran momento.

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

El Mandamás se presentó en San Francisco, a pesar de la lluvia los fanáticos asistieron y pasaron una gran noche.

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos amigos de 14 años salieron a cazar, uno le disparó al otro sin querer y lo mató
  • Un aviso y una frase llamativa: quién es el sospechoso de matar a la reconocida psiquiatra
  • Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves
  • Un policía herido tras caer a un socavón mientras intentaba auxiliar a dos traffics hundidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial