• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez y su nieto disfrutaron de un momento especial viendo un partido juntos: el video

El Mandamás compartió una tarde futbolera con Vicente, su nieto fanático de Belgrano, y el momento quedó registrado en redes.

14 de julio 2025, 19:34hs
La Mona y su nieto Vicente juntos disfrutando el partido del Pirata
La Mona y su nieto Vicente juntos disfrutando el partido del Pirata
Seguinos en Google

En medio del receso invernal, Vicente, el nieto de La Mona Jiménez, aprovechó sus vacaciones para visitar a sus abuelos y disfrutar de ver un partido de fútbol. El fin de semana, Belgrano se enfrentó a Huracán y el resultado fue: 3 a 0 a favor del Pirata cordobés.

En ese contexto, Lore Jiménez compartió un tierno video en sus redes sociales donde se ve a La Mona y a su nieto sentados, abrigados con mantas, alentando al equipo de Alberdi. En la grabación, se escucha al Mandamás entusiasmado gritar: “¡Vamos, vamos Belgrano!”.

+MIRÁ MÁS: Hugo Dante recordó el día que le rogó a Dios volver a cantar con La Mona y se cumplió: “Fue algo mágico”

Vicente es un hincha declarado de Belgrano y hace algunos meses publicó en sus redes una foto junto a su abuelo y el Chino Zelarayán, su ídolo futbolístico. El amor por el fútbol viene de familia y, aunque La Mona siempre se mostró como un amante del fútbol en general, también ha expresado su cariño por otras figuras del deporte cordobés que son amigos del cantante, como Wanchope Ábila quien jugó en Instituto y Carlos Tévez, actual DT de Talleres.

+VIDEO: El momento de La Mona Jiménez y su nieto Vicente

Video Placeholder

El video rápidamente enterneció a los seguidores, que celebraron el momento de complicidad entre abuelo y nieto, unidos por el cuarteto y la pasión futbolera.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona JiménezFútbol

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”
  • Los ríos serranos, con riesgo tras las lluvias: hubo crecientes de hasta 3,5 metros
  • Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán
  • La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial