La Mona Jiménez y Uriel Lozano se unieron para grabar un nuevo videoclip en el boliche Unplugged, en zona norte de la ciudad. La movida se llevó a cabo con un detalle inolvidable: los fanáticos formaron parte de la filmación.
La convocatoria se dio de una manera innovadora cuando los organizadores largaron distintos sorteos para que los cuarteteros puedan formar parte del nuevo tema del ídolo popular. De esta manera, con el local bailable lleno, lograron recrear un baile para que el material audiovisual simule ser una grabación en vivo.
+MIRÁ MÁS: Tras los rumores, La Barra convocó a una conferencia de prensa para un anuncio especial
La previa se vivió con entusiasmo y los artistas conversaron con Cuarteteando. “Acá hay mucha energía. La gente en Córdoba es muy apasionada por la música, y hoy va a ser un momento muy lindo”, expresó La Mona antes de salir a escena. La emoción se trasladó a cada rincón del lugar: “La gente va a bailar, va a gritar, va a cantar también”, anticipó.
En tono divertido, Carlitos habló sobre su rol en esta producción: “Cuando los videoclips son míos yo soy parte del director, pero ahora soy invitado, hay una persona que va a decir qué tengo que hacer”. Y fiel a su estilo, bromeó con una comparación inesperada: “Brad Pitt llega, le dicen ‘hace tal cosa’ y él lo hace. No dice ‘yo soy Brad Pitt, voy a hacer lo que yo quiera’. Hay que irse amoldando a las situaciones del director, y yo estoy listo para eso”. Cerró el cantante.
Uriel Lozano también se mostró conmovido por la experiencia y agradecido por compartir el proyecto con el Mandamás. “Para mí es un sueño, todavía no lo puedo creer. Con todas las cosas hermosas que están pasando en Córdoba y que él me haya dado el sí, para mí es algo increíble”, afirmó con una sonrisa.