LBC y Q’Lokura se volvieron a juntar y esta vez fue para revivir una de las etapas más recordadas por los fanáticos del cuarteto: la época cumbiera de La Banda de Carlitos. El resultado fue un enganchado que fusiona dos temazos: A Chillar a Otra Parte, de Grupo Pesado y Edgardo Núñez, y Dios Me Libre, de Miguel Ángel.
Ambas canciones fueron grabadas en vivo en La Morocha, con la participación especial de Nico Sattler, quien se sumó versión explosiva. Este nuevo material llega en un momento especial, ya que LBC y Euge Quevedo están celebrando sus 30 años, con una gran fecha prevista para el 14 de agosto en Quality Arena.
+MIRÁ MÁS: La Barra confirmó su separación: ¿cuándo serán los últimos bailes?
La elección de las canciones no fue casual: el enganchado remite a una etapa donde LBC se dedicaba a la cumbia, un género que supo conquistar con su impronta festiva y popular. Esta versión no solo renueva el repertorio sino que conecta con una generación que bailó esos éxitos tiempo atrás.

La relación entre ambas bandas no es nueva. Ya en 2020, en plena pandemia, los chicos de Q’Lokura lanzaron su streaming #BaileConAmigos, donde compartieron colaboraciones con distintas bandas y artistas cordobeses, incluyendo una recordada participación de LBC con temas como Amor De Su Cama y La Pupera.
Además dos años después, Kesito Pavón volvió a unirse cpn Q’Lokura para interpretar Mujeriego con el Chino Herrera.
Ahora, este nuevo enganchado refuerza ese vínculo artístico, y pone a bailar nuevamente a La Docta y al país con dos bandas poderosas, cumbia con sabor a cuarteto, y mucho carisma arriba del escenario.