EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Barra agotó las entradas para los tres shows de despedida

La Banda más grande de Córdoba bajará el telón de su historia cuartetera con noches a capacidad plena en Quality Arena.

21 de julio 2025, 21:27hs
La Barra se despedirá de los escenarios con tres noches sold out.

Faltan poco más de dos meses para uno de los sucesos más importantes en la historia del cuarteto. Es que el 26,27 y 29 de septiembre La Barra se despedirá de los escenarios en tres noches que quedarán en la memoria tanto de los artistas como aquellos fanáticos que dirán presente.

Después de la conferencia de prensa del pasado jueves en donde Javier la Pepa Brizuela, Carlos de Piano y Adrián Moyano anunciaron la decisión final, los barrabaleros agotaron todos tickets disponibles para los últimos bailes de la Banda más grande de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”

Las entradas se acabaron en casi 48 horas, siendo la fecha del lunes 29, víspera de feriado, en ser la última presentación en acabarse. De esta manera y luego de 31 años, La Barra bajará el telón de manera definitiva. “Nos vamos como queremos irnos: bien y juntos”, expresaron el día del anuncio.

De Piano explicó que el adiós no se apoyó en conflictos ni escándalos. “El que dijo hasta acá se llega es el tiempo y el amor que nos tenemos. Entonces, como nos queremos, algo dijo hasta acá. Porque si no, la cosa podría haber terminado de otra forma que no queremos”, sostuvo Carlos en la conferencia.

Temas de la nota

La BarraJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Rusherking habló sobre su vínculo con el mundo del cuarteto

El cuarteto dirá presente por primera vez en la Oktoberfest de Villa General Belgrano

“Problemas de salud”: Euge Quevedo explicó por qué no se sacó fotos con fans en Cosquín

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la pasta de dientes más conocida: los efectos adversos que provoca
  • Este martes 22 de julio será el segundo día más corto de toda la historia: los motivos
  • El joven con Asperger asaltado en Córdoba recuperó sus dientes y volverá a la escuela
  • Cayeron dos primos acusados de venderle cocaína a naranjitas de Güemes a metros de la Cañada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial