Ulises Bueno llevó su música por primera vez al Festival Nacional del Poncho en Catamarca y, tras una noche consagratoria, habló con la prensa sobre su presente personal y artístico. El cantante compartió su mirada sobre los cambios que atraviesa, los afectos que lo sostienen y la importancia de tener un entorno sano.
“Ulises persona hoy lo que intenta es ser más empático con sí mismo, de agradarse, de quererse, de cuidarse, respetarse”, expresó con seguridad. La reflexión llegó luego de destacar que aprendió a no dejarse arrastrar por influencias que, según su opinión, lo llevan a equivocarse.

Por otra parte contó cómo es su vida cotidiana fuera de los escenarios: “Disfruto de todos los días de la semana de levantarme temprano, cambio la noche por el día, aprovecho y disfruto unos mates a la mañana, de llevar a mi hija al colegio, de llevarla a hockey.
Además de Alma, el cantante destacó que la nueva faceta en su vida también le permite disfrutar de más momentos con Betty, su mamá, con quien comparte los domingos en familia.
El cuartetero también se refirió al modo en que su ambiente laboral acompaña este proceso: “Nosotros, por cuestiones mías y de mi entorno, no se toma alcohol, no se consume nada que nos lleve a otra realidad”.
El artista dejó claro que en esta etapa valora el afecto de sus seres queridos y la energía de quienes lo rodean. “Hoy el entorno laboral es amistoso, un ambiente muy sano”, cerró.
Próximos shows:
Ulises Bueno se presentará el próximo sábado 26 de julio en Plaza de la Música, las entradas ya están disponibles en Eden Entradas.
Además confirmó una nueva fecha para festejar su aniversario. Será el 30 de noviembre en el Movistar Arena, concretando su segunda presentación en el mítico estadio de Buenos Aires.