• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Premios Sur en Córdoba: por la alfombra roja también pasó el cuarteto

Andrea Frigerio, Fernán Mirás y los integrantes de Eruca Sativa compartieron su pasión por Córdoba y el género popular en la gran noche del cine nacional.

24 de julio 2025, 17:25hs
Artistas hablaron del cuarteto y de íconos populares
Artistas hablaron del cuarteto y de íconos populares
Seguinos en Google

El Teatro del Libertador San Martín se vistió de gala el miércoles para recibir la 19ª edición de los Premios Sur, que por primera vez se celebraron en Córdoba. En la noche más importante del cine argentino, El Doce dialogó con varias figuras que no dudaron en referirse al cuarteto y a algunos de sus íconos más queridos.

+VIDEO: Artistas en Los Premios Sur sobre el cuarteto

Video Placeholder

Entre ellas estuvo Andrea Frigerio, quien emocionada recordó su vínculo con Rodrigo: “El Potro venía mucho a un programa mío que se llamaba ‘Viva la diferencia’ cuando él era famoso acá, pero no en Buenos Aires. Yo lo invitaba un montón y nos encantaba”. Además agregó: “Cuando explotó y se hizo muy famoso pensé que no iba a venir más, pero él me llamó y me dijo ‘Andrea, quiero que sepas que voy a seguir yendo a tu programa’. Y vino. Así que bailé con Rodrigo”, relató con orgullo.

+MIRÁ MÁS: Cambio ROTUNDO: Valentina Márquez estrenó nuevo look y sorprendió a todos

Por su parte, Lula Bertoldi y Gabriel Pedernera los músicos de Eruca Sativa, hablaron sobre el amor por Córdoba y hasta se animaron a fantasear con una producción audiovisual sobre el máximo referente del género: “La serie de La Mona tiene que existir en algún momento. Tenés para hacer 15 temporadas, imaginate a Sbaraglia haciendo de La Mona, me vuelvo loco”.

Además, Fernán Mirás quien interpretó el papel de mánager de Rodrigo en la película El Potro, lo mejor del amor, contó sobre sus gustos musicales: “Me gustan un par de temas de La Mona, pero las de Rodrigo me encantan. La de Maradona me gusta mucho”, cerró el actor.

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

4

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

5

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura encendió la previa del show de Tini

Q’ Lokura encendió la previa del show de Tini

Kesito y Euge antes de descoserla en Madrid.

Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video

En Córdoba celebraron el Día del Bajista Cuartetero.

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video
  • Furor por Tini en Córdoba: con impactante puesta y bajo la lluvia, la cantante inició el show
  • Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial