• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El curioso motivo por el que Zoe Gotusso no subió a cantar con La Mona en el Sargento

La artista cordobesa contó cómo fue el encuentro con el Mandamás en el mítico baile de cuarteto.

25 de julio 2025, 16:21hs
La cantante habló de la experiencia que vivió con La Mona
La cantante habló de la experiencia que vivió con La Mona
Seguinos en Google

Zoe Gotusso sorprendió a todos al contar una inolvidable anécdota con La Mona Jiménez. La cantante estuvo invitada al programa Otro día perdido con Mario Pergolini, donde recordó el momento en que el Mandamás la invitó a subirse a cantar en uno de sus shows y ella le dio una respuesta inesperada.

“Entramos a Sargento Cabral. Una de la mañana, entre un pasillo todo misterioso y tenebroso y hermoso porque ahí empecé a ver a los cuarteteros. Para mí era todo un mundo nuevo”, relató Zoe sobre esa noche.

Video Placeholder

La artista también describió cómo fue ingresar al camarín del ídolo: “El cuarteto es como otro universo precioso. Finalmente entré al camarín, que era muy chiquitito. Llega el señor, se saca sus zapatitos, La Mona tiene mucha historia y muchas experiencias, hay que estar a la altura de la conversación”.

Según contó, el Mandamás no la conocía y fue su amigo quien hizo las presentaciones. “Él dice ‘Ay chiquita ¿vos cantás? ¿Tenemos guitarra?’, y me invita a cantar una canción de él. Y yo le respondí: ‘No sé, no me la sé’”.

+MIRÁ MÁS: El teclado cuartetero, ¿las mejores intros? La visión de dos músicos con historia

Ante su negativa, Jiménez insistió: “Pero tenemos guitarra, cantá una canción tuya”. Sin embargo, Zoe también se rehusó: “Le dije que no porque los iba a hacer dormir, que mi música es de la calma, y él me respondió ‘pero si yo me paro al lado tuyo y les digo que vos vas a cantar, no sabés cómo te van a escuchar’. Yo le dije que estaba segura, pero que no lo hagamos”.

Entre risas, Zoe Gotusso cerró la anécdota agradecida por el gesto: un encuentro que mezcla el respeto, la admiración y el cruce de dos mundos musicales.

Lo más leído

1

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial