Euge Quevedo aprovechó un pequeño descanso de las presentaciones con La Banda de Carlitos para volver a sus raíces y recargar energías en familia. Tras el clásico show en La Morocha, la cantante viajó a La Toma, San Luis, el pueblo donde vivió sus primeros años, para reencontrarse con sus seres queridos.
En sus redes sociales, Euge compartió imágenes entrañables que la muestran rodeada de afecto, en especial junto a su abuela y su hija Helenita. La postal familiar conmovió a sus seguidores, quienes no tardaron en llenar de cariño la publicación: “Qué lindo estás en La Toma. Y disfrutando tu abuelita, hermosas, a disfrutarse y permitirse todo, eso es invaluable”, “Cuadrito de la 3er foto”, fueron algunos de los comentarios.
+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez debutó como figura de Almenara y sorprendió junto a DesaKTa2
Como es costumbre, la cuartetera comparte con sus fanáticos no solo parte de su carrera profesional sino momentos personales, donde muestra su faceta familiera.
Entre abrazos, y recuerdos de infancia, Euge Quevedo vivió momentos de ternura que no solo recargan el alma, sino que también confirman el vínculo profundo que la une con sus raíces.