Valentina Márquez vivió un estreno inolvidable, aunque no de manera oficial. Después de conocerse la noticia de su incorporación como artista de Almenara Network, la productora encabezada por Ulises Bueno, la cantante visitó a DesaKTa2 en su clásico de miércoles en Sala del Rey.
En una noche que se vivió con entradas agotadas, la mamá de Vicente se acercó al recinto para acompañar a Joaco Martín y Fer Olmedo, sus nuevos compañeros en la empresa. Su aparición se dio en la tercera selección del baile para compartir con el vocalista nacido en Marull al ritmo de Frágil.
La colaboración de Vale y Joaco se celebró con ovaciones y aplausos de los bailarines quienes no demoraron en sacar sus celulares para capturar el primer momento de la cuartetera sobre un escenario como nueva figura de Almenara.
Fue su presentación no oficial como nueva voz femenina dentro del equipo artístico que ya cuenta con numerosos cantantes de la nueva camada como también otros emblemas del tunga tunga como Ulises Bueno.
Encuentro de familia cuartetera
El miércoles por la tarde, Valentina también participó de un asado entre colegas organizado por Magui Olave en el marco de una jornada de grabación. En las imágenes compartidas en redes sociales la anfitriona recibió a figuras como Ulises Bueno, Luz Paisio, Fer y Joaco, Monada y la Pepa Brizuela, en un almuerzo diferente y una tarde soñada.
El clima festivo del encuentro y la presencia de la cuartetera consolidaron su integración al equipo artístico de Almenara, marcando un primer paso que combinó lo profesional con momentos íntimos junto a sus nuevos compañeros de trabajo.