• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Salió la segunda! El Rey Pelusa estuvo en el “clásico arruinador” y revivió un clásico con Kesito Pavón

La histórica voz del cuarteto se unió al líder de LBC para reinterpretar un tema que ya era un éxito en sus repertorios individuales.

31 de julio 2025, 20:56hs
Los artistas se unieron para interpretar "Yo te tenía a ti"
Los artistas se unieron para interpretar "Yo te tenía a ti"
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Rey Pelusa y La Banda de Carlitos siguen generando encuentros memorables. Esta vez, los cantantes se unieron para cantar Yo te tenía a ti, una canción que ambos ya habían interpretado en sus respectivos shows y que ahora brilla con una versión conjunta que promete convertirse en un nuevo clásico.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y su lado más familiar

La grabación se realizó en La Morocha, durante el ya tradicional “lunes arruinador” de LBC, espacio donde la banda invita a distintas figuras del género a compartir escenario. En ese marco, Pelusa se sumó para ponerle su impronta a una reversión cargada de sentimiento, junto a la voz inconfundible de Kesito.

Este encuentro llega apenas días después de que Pelusa grabara Mi gran locura junto a Euge Quevedo, también en La Morocha, consolidando una serie de colaboraciones que celebran la historia y vigencia del cuarteto.

Video Placeholder

El lanzamiento fue parte de una serie de grabaciones especiales que viene llevando adelante LBC con diversos artistas del género. En ese mismo escenario, también pasaron Diego Olmos con Ya no volverás, además A chillar a otra parte y Dios me libre” con la voz de Kesito y Nico Sattler de Q´Lokura. También cantaron con Neno Aguirre, La Pepa, Monada, Damián Córdoba, estos últimos aún no hicieron el lanzamiento oficial.

La unión de generaciones, estilos y trayectorias reafirma el espíritu colaborativo del cuarteto actual, donde las figuras consagradas y emergentes comparten espacio con un mismo objetivo: hacer vibrar al público con cada interpretación.

Lo más leído

1

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

2

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

3

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa banda de carlitosEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros pasaron por Seguimos en El Doce y contaron que se postulan para cantar en la visita del papa.

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

El artista anuncio un Forja para finalizar el año.

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Maximiliano Artista revivió su baile en el Quality.

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial