EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¡Salió la segunda! El Rey Pelusa estuvo en el “clásico arruinador” y revivió un clásico con Kesito Pavón

La histórica voz del cuarteto se unió al líder de LBC para reinterpretar un tema que ya era un éxito en sus repertorios individuales.

31 de julio 2025, 20:56hs
Los artistas se unieron para interpretar "Yo te tenía a ti"
Seguinos en Google

El Rey Pelusa y La Banda de Carlitos siguen generando encuentros memorables. Esta vez, los cantantes se unieron para cantar Yo te tenía a ti, una canción que ambos ya habían interpretado en sus respectivos shows y que ahora brilla con una versión conjunta que promete convertirse en un nuevo clásico.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y su lado más familiar

La grabación se realizó en La Morocha, durante el ya tradicional “lunes arruinador” de LBC, espacio donde la banda invita a distintas figuras del género a compartir escenario. En ese marco, Pelusa se sumó para ponerle su impronta a una reversión cargada de sentimiento, junto a la voz inconfundible de Kesito.

Este encuentro llega apenas días después de que Pelusa grabara Mi gran locura junto a Euge Quevedo, también en La Morocha, consolidando una serie de colaboraciones que celebran la historia y vigencia del cuarteto.

Kesito Pavón cantó a dúo junto al ex Chébere "Yo te tenía a tí", un tema que ambos interpretaban en sus bailes.

El lanzamiento fue parte de una serie de grabaciones especiales que viene llevando adelante LBC con diversos artistas del género. En ese mismo escenario, también pasaron Diego Olmos con Ya no volverás, además A chillar a otra parte y Dios me libre” con la voz de Kesito y Nico Sattler de Q´Lokura. También cantaron con Neno Aguirre, La Pepa, Monada, Damián Córdoba, estos últimos aún no hicieron el lanzamiento oficial.

La unión de generaciones, estilos y trayectorias reafirma el espíritu colaborativo del cuarteto actual, donde las figuras consagradas y emergentes comparten espacio con un mismo objetivo: hacer vibrar al público con cada interpretación.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa banda de carlitosEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo adelantó un tema inédito y habló sobre las críticas a sus canciones

DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés acertó el Quini 6: los números de la suerte y cuánto ganó
  • Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra
  • Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial