Banda XXI celebró sus 25 años de historia con un show inolvidable en el Quality Arena, escenario que pisaron por primera vez para esta ocasión tan especial. Lucho Castro y el regreso esperado de Marcos Gómez —tras una década alejado del grupo— fueron los protagonistas de una noche cargada de emoción y música.
+MIRÁ MÁS:Track 1 reapareció en redes y dejó abierta la posibilidad de un reencuentro
Pero sin dudas, el momento que se llevó todos los aplausos fue la aparición sorpresa de La Pepa Brizuela. En los días previos a sus últimas funciones con La Barra antes de la disolución del grupo, el icónico cantante no quiso perderse el festejo de sus amigos y se sumó al escenario para cantar junto a los integrantes de la XXI.
El punto más alto llegó cuando La Pepa interpretó La Carta, emocionando al público que ya empieza a sentir la nostalgia de su despedida. También estuvo presente Miguel Alejandro, productor que dio el puntapié inicial a la historia de Banda XXI. El Conejito cantó 2 temas propios y elevó la temperatura del estadio.
El público jugó un papel muy importante, contagiados por el ritmo de la banda se notaba una muy buena onda. Los bailarines eran en su mayóría mayores de 30 años, varios se llevaban pilas de vasos, un buen indicio que el baile fue un golazo.