La noche en el mítico escenario de Bomberos de San Francisco terminó con un gran susto para el público y para la familia cuartetera. Mientras Neno Aguirre cantaba, su dupla David Ortiz —conocido como el Rey David— bailaba a su lado cuando, tras dos saltos, dos tablas del piso se desprendieron. El artista cayó al vacío y se golpeó la cabeza contra un borde, provocando preocupación inmediata.
+MIRÁ MÁS: La Mona brilló en el Sargento que tenía pendiente y confirmó un show en un estadio de Buenos Aires
Al día siguiente, David llevó tranquilidad a sus fans a través de un mensaje en redes, pero también se conoció un comunicado oficial de Dale Q’ Va explicando la situación y confirmando la suspensión del baile previsto para este domingo 10 en Sumampa.
“Queremos informarles que David sufrió varios puntos en su cabeza y se encuentra mejor. En el día de hoy va a ser evaluado por los médicos”, indicó la banda, agradeciendo además el apoyo y la comprensión de los seguidores.
Un escenario histórico, un accidente inesperado
El hecho ocurrió en uno de los escenarios más emblemáticos para el cuarteto, que desde hace décadas recibe a grandes artistas. Sin embargo, un desperfecto estructural en las tablas fue el origen de este accidente que, por fortuna, no tuvo consecuencias más graves.
David Ortiz se recupera rodeado del cariño de su gente, mientras el grupo y los organizadores ya trabajan para garantizar la seguridad en futuras presentaciones.