El sábado por la noche, uno de los momentos más preocupantes para Dale Q’ Va se vivió en el escenario de Bomberos de San Francisco, cuando David Ortiz cayó desde más de un metro y medio de altura debido a la rotura del piso mientras realizaba una pirueta.
En diálogo con Noticiero Doce, el manager de la banda, Maxi Marinaro, confirmó que el cantante se encuentra estable y en recuperación: “Hoy con un estado de salud bien, mejorado. Los estudios le dieron bien. Ayer a la tarde se lo llevó a hacer un chequeo médico, una tomografía en la cabeza, que era lo que más nos preocupaba para ver si había alguna lesión”, explicó.
Sobre cómo fueron las horas posteriores al accidente, agregó: “Ayer domingo estuvo muy dolorido, hoy podemos decir que está bien. Fue un susto, una desgracia con suerte”.
El momento de la caída
Marinaro relató que David cayó un metro y medio hacia abajo, golpeándose en el brazo y las costillas, aunque por fortuna no sufrió fracturas: “No pegó de lleno con la cabeza, más allá de que ahí le hicieron varios puntos. Lo bueno es que podemos decir que fue solo un golpe”.
+MIRÁ MÁS: David Ortiz se cayó del escenario en San Francisco y llevó tranquilidad a sus fans
Por otra parte, el representante mencionó que analizan acciones contra Bomberos de San Francisco pero que lo importante era tener los resultados pertinentes.
Finalmente, agradeció por el cariño y la preocupación recibida para con David, quien continúa recuperándose y espera volver pronto a los escenarios.