En el tercer programa de Cuarteteando con la Negra, Vane Velázquez se sentó mano a mano con Vane Ludueña para una charla repleta de música, historias y risas. La cantante de Banda Mix habló de su trayectoria, mostró los looks que usa en el escenario y regaló interpretaciones en vivo que hicieron vibrar a los seguidores.
En referencia al reciente accidente de David Ortiz, Vane fue clara: “Hay que tener cuidado, siempre mirar para abajo”, y agregó que la organización de los shows debe “chequear esas cosas”. Recordó también una situación personal en la que se le rompieron las sandalias en pleno baile y debió pedirle a su mamá que le prestara las suyas, dejándola descalza al costado del escenario.
+MIRÁ MÁS: Los Herrera metieron un estreno “express” y sorprendieron con un enganchado junto al Pitty Murúa
La cuartetera repasó sus inicios en el folklore, interpretando temas de Los Tekis y Soledad Pastorutti: “La amaba, fue una de mis referentes, una de esas mujeres que me motivó a subirme al escenario”, confesó.
También opinó sobre la tendencia de los covers en el cuarteto: “Es todo un tema, a mí me ha pasado de grabar canciones que después otra banda saca, y nosotros lo anulamos. De última la hacemos en el baile, pero no la lanzamos en un disco”.
+VIDEO: programa completo de “Cuarteteando con la negra” con Vane Velázquez invitada
Música en vivo y complicidad
Durante el programa, Vane interpretó temas como Inocente de La Delio Valdez, 200 copas, El no va a venir, Bastó y, a pedido del público, la Zamba de amor en vuelo de Tamara Castro. Además, compartió un momento divertido con Ludueña hablando del parecido en sus nombres y de sus orígenes.
Con carisma, talento y frescura, Vane Velázquez dejó su huella en Cuarteteando con la Negra, confirmando por qué es una de las voces más destacadas de la movida actual.