EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Del romance al baile: Euge Quevedo y Nico Sattler reversionaron “Hoy tengo ganas de ti”

La Muela y el cantante de Q’ Lokura se unieron para versionar el clásico de Alejandro Fernández y Christina Aguilera en clave de cuarteto.

14 de agosto 2025, 19:43hs
Los artistas se unieron para "Tengo ganas de ti"

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo volvieron a sorprender con un lanzamiento especial junto Nico Sattler de Q’ Lokura, presentando Hoy tengo ganas de ti, una reversión cuartetera del icónico tema interpretado originalmente por Alejandro Fernández y Christina Aguilera, que acumula más de 613 millones de visualizaciones en YouTube.

+VIDEO: “Hoy tengo ganas de ti” de Euge Quevedo y Nico Sattler

LBC y Euge Quevedo lanzaron "Hoy tengo ganas de ti" junto a Q' Lokura con la voz de Nico Sattler grabado en vivo en La Morocha.

Si bien LBC ya había compartido grabaciones con Q’ Lokura, fue en la voz de Kesito Pavón con los temas A Chillar a Otra Parte y Dios Me Libre, registrados en La Morocha. Esta vez, la apuesta fue diferente, sumando la potencia y el carisma de Euge junto a la interpretación de Nico para darle un nuevo aire al clásico romántico.

El lanzamiento coincidió con el aniversario de LBC, celebrado con entradas agotadas en el Quality Arena, lo que le dio un marco de fiesta y emoción al estreno.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura presentó la esperada “Cuarteto Sessions #4”

Con Hoy tengo ganas de ti, Euge Quevedo y Nico Sattler demuestran que el cuarteto puede vestir de gala a los grandes clásicos, llevándolos a la pista con toda la fuerza del tunga tunga.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge QuevedoLa banda de carlitosQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera anticiparán el festejo aniversario con un show gratuito: ¿dónde será?

Día de la Discapacidad: la banda inclusiva del Turco Nadir estrenó un nuevo tema

¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local
  • El Inter Miami de Messi negocia con Talleres por Guido Herrera
  • En un acto Milei cuestionó a economistas y dijo que podría impedir su reelección
  • Los Herrera anticiparán el festejo aniversario con un show gratuito: ¿dónde será?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial