EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Del romance al baile: Euge Quevedo y Nico Sattler reversionaron “Hoy tengo ganas de ti”

La Muela y el cantante de Q’ Lokura se unieron para versionar el clásico de Alejandro Fernández y Christina Aguilera en clave de cuarteto.

14 de agosto 2025, 19:43hs
Los artistas se unieron para "Tengo ganas de ti"

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo volvieron a sorprender con un lanzamiento especial junto Nico Sattler de Q’ Lokura, presentando Hoy tengo ganas de ti, una reversión cuartetera del icónico tema interpretado originalmente por Alejandro Fernández y Christina Aguilera, que acumula más de 613 millones de visualizaciones en YouTube.

+VIDEO: “Hoy tengo ganas de ti” de Euge Quevedo y Nico Sattler

LBC y Euge Quevedo lanzaron "Hoy tengo ganas de ti" junto a Q' Lokura con la voz de Nico Sattler grabado en vivo en La Morocha.

Si bien LBC ya había compartido grabaciones con Q’ Lokura, fue en la voz de Kesito Pavón con los temas A Chillar a Otra Parte y Dios Me Libre, registrados en La Morocha. Esta vez, la apuesta fue diferente, sumando la potencia y el carisma de Euge junto a la interpretación de Nico para darle un nuevo aire al clásico romántico.

El lanzamiento coincidió con el aniversario de LBC, celebrado con entradas agotadas en el Quality Arena, lo que le dio un marco de fiesta y emoción al estreno.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura presentó la esperada “Cuarteto Sessions #4”

Con Hoy tengo ganas de ti, Euge Quevedo y Nico Sattler demuestran que el cuarteto puede vestir de gala a los grandes clásicos, llevándolos a la pista con toda la fuerza del tunga tunga.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge QuevedoLa banda de carlitosQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Chipote lanzó una nueva canción con la voz de Joni Aguirre

Los invitados de lujo en el último baile de La Barra

Dani Guardia en el adiós de La Barra: qué dijo de La Pepa, un chiste a De Piano y un clásico de su época

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandrito, el barrendero cuartetero y fanático de Tevez que la rompió en Buenas Noches Familia
  • Tras la caída de “Pequeño J” y Ozorio, uno por uno los 9 detenidos por el triple crimen de Florencio Varela
  • Terremoto en Filipinas de 6,9 dejó 32 muertos: los dramáticos videos
  • Chocó de frente contra un camión en el sur de Córdoba y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial