La Banda de Carlitos celebró sus 30 años de trayectoria con un show inolvidable en el Quality Arena, donde Euge Quevedo brilló y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada. El público LBCero disfrutó de una noche cargada de clásicos, emociones y sorpresas, en la que varios ex integrantes de la banda regresaron para compartir escenario con Kesito Pavón.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC
La primera sorpresa de la noche fue El Loco Mariano, quien formó parte de LBC apróximadamente en el 2013/14 y volvió para cantar junto a Kesito “Subite a la mesa” y “Pamelachú”.
Luego llegó Agustín Britos (integrante allá por el 2012), que se sumó para interpretar dos himnos de la banda: “Alguien como tú” e “Inténtalo”.
La lista continuó con David Montivero, corista previo a la pandemia que aportó su voz en recordadas versiones como “Fue ella, fui yo”, y Edu “Finito” Rojo, última voz masculina antes de la llegada de Euge Quevedo, quien se unió a Kesito para un enganchado de éxitos que hizo estallar al público.
Una celebración completa
La nostalgia también se sintió en los pasillos del Quality, donde aparecieron antiguos músicos como Sergio “Chingolo” Ledesma, Toyn Toyn y Cara é poio, quienes se sumaron a la actual formación para completar una velada que fue mucho más que un recital: fue un reencuentro con la historia viva de La LBC.
Entre lágrimas, risas y un repertorio imbatible, la noche confirmó por qué La Banda de Carlitos es uno de los grandes pilares del cuarteto, capaz de unir generaciones y mantener intacta la pasión de sus seguidores.