• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro

El Rey del Mambo está de estreno y presentó su nuevo videoclip al ritmo de “Muero de amor” y “Qué pasará mañana”.

16 de agosto 2025, 14:21hs
Jean Carlos lanzó un nuevo enganchado desde Villa Retiro.
Jean Carlos lanzó un nuevo enganchado desde Villa Retiro.
Seguinos en

Jean Carlos revivió su última presentación en el club Villa Retiro, aquel regreso al mítico escenario donde se reencontró con su público en una noche soñada. Después del show memorable, el Rey del Mambo decidió revivirlo con un estreno doble, grabado en vivo.

A través de su canal oficial de YouTube, el dominicano lanzó Muero de amor, aquella canción popularizada años atrás junto a La Konga, y Qué pasará mañana, tema que formó parte de su disco “La gente me quiere” lanzado en 2016.

+VIDEO: Lo nuevo de Jean Carlos

Video Placeholder

Jean Carlos continúa apostando por nuevos videoclips y después de su merecido descanso, regresó a los escenarios con toda la energía que lo caracterizó desde sus comienzos.

+MIRÁ MÁS: Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con la LBC en su aniversario 30

Esta semana, el Rey del mambo formó parte de la seguidilla de artistas que recibió su presente en el marco del Día del Niño. Al dominicano le tocó un famoso trompo, aunque contó que él lo conoció como un “yo-yo”. Se animó a probar el juguete y demostró que su alma de niño está más vigente que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

CuarteteandoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga
  • Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial