En el marco del Día del niño, Cuarteteando sorprendió a distintos artistas del género con regalos que los invitaron a volver a conectar con su niño interior y compartir anécdotas entrañables de sus primeros años.
El primero en recibir su obsequio fue Jean Carlos, quien se mostró alegre con un Rombo. El Rey del Mambo recordó que desde los 10 años trabajaba y no tuvo tantos juegos, pero sí disfrutaba con sus hermanos y mencionó especialmente los patines.
El regalo de Magui Olave fue un Ula ula y se emocionó con los recuerdos: “Me traen muchísimo a mi niñez, a mi casa de San Martín, cuando iba Rodrigo y yo le quería mostrar todo lo que había aprendido en la semana”, contó la cantante. Además nos compartió un poco de su destreza.
Por otra parte, Damián Córdoba se llevó un auto a control remoto y bromeó: “En mi época había que empujarlos”. También contó que el mejor regalo de su infancia fue una bicicleta, y relató cómo preparaba circuitos con tarros y tablas, hasta que terminó enganchado en unas ramas.
A Vane Velázquez le tocó un Yoyo y trajo al presente una anécdota particular, cuando tenía una muñeca de trapo que su papá le regaló y terminó con el pelo cortado por las hijas de una amiga de su madre.
+MIRÁ MÁS: Facu Campazzo, fanático del cuarteto: dio clases de la noche cordobesa en un streaming porteño
Otro de los artistas que quedó fascinado con su regalo fue Fer Olmedo quien recibió un Jumbo Spring. El integrante de DesaKTa2 recordó el karting con freno de mano que su tío le había regalado haciendo que quede marcada la vereda del vecino. Entre los regalos que más le gustó recibir, mencionó una bicicleta azul, y destacó que en su infancia era “libre” jugando a las bolitas, y coleccionando etiquetas.
La entrega de regalos no terminan ahí, ya que antes de su show aniversario, Kesito y Euge Quevedo jugaron con un Walkie talkie, divirtiéndose como chicos minutos antes de subir al escenario.
Por último, Joaco Martín de DesaKTa2 destacó la dificultad del juguete que recibió. Mientras intentaba acertar con el juego, se acordó de una bicicleta cromada que le regaló su madrina, la única que había en su pueblo. El cantante hizo notar que fue un momento muy especial que lo lleva en su corazón.
Con cada juguete, los artistas no solo jugaron sino que revivieron anécdotas personales que los acercan aún más a su público, demostrando que detrás de cada voz y escenario también hay historias de infancia llenas de ternura, risas y recuerdos.
Un Día del niño distinto, donde el cuarteto se vistió de juegos y nostalgia. Las reacciones de todos los artistas al recibir sus regalos se encuentran en la cuenta de Cuarteteando.