Con tan solo 7 años, Natasha Brunella ya tiene más de 89 mil seguidores en Instagram, cuenta administrada por su mamá, donde comparte videos que dejan ver su enorme talento para el canto. Su historia comenzó en casa, grabando canciones de Ángela Leiva y Rodrigo Tapari, hasta que su tío César le mostró un video de Euge Quevedo. Desde ese momento, la cuartetera se convirtió en su referente absoluta.
+VIDEO: nota completa de Natasha Brunella con Cuarteteando
Natasha vivió un momento inolvidable cuando subió al escenario del Movistar Arena para cantar junto a La Banda de Carlitos y Euge Quevedo. Con respecto a las sensaciones de cantar frente a tantas personas, la pequeña confesó que al principio le dio vergüenza pero que una vez que canta acompañada, se le pasa.
En ese mismo show conoció a Silvia, la profesora de canto de Euge, quien la invitó a sumarse a sus clases. Hoy entrena técnicas vocales que la ayudan a controlar la respiración y desenvolverse como toda una artista.
Talento en crecimiento
Además de cantar, Natasha disfruta de bailar y tocar instrumentos como la guitarra, el ukelele y el piano. Su sueño es cantar y tener su propia banda.
La conexión con Euge fue inmediata asegurando que la reconocieron y la trataron con cariño.
+MIRÁ MÁS: Sabroso confesó la ganancia de su primer baile y las sensaciones tras un fallido debut
Si bien vive en Buenos Aires y a veces se le complica viajar a Córdoba, la repercusión en redes le abrió muchas puertas: la invitan a entrevistas, presentaciones y programas, y ya empieza a ser reconocida como la “mini Euge Quevedo”.
Con su frescura, su carisma y un talento enorme, Natasha Brunella empieza a escribir su propia historia en la música popular, con el apoyo de miles de seguidores que ya la alientan como una verdadera cuartetera.