Ulises Bueno abrió su corazón en una entrevista con la revista Gente, donde fue tapa por primera vez. La novedad es insólita ya que son pocos los cordobeses que han formado parte de la revista de Buenos Aires, que trata de temas vinculados al espectáculo y a la farándula. El artista habló de su vida íntima, los consejos que recibió de Rodrigo y el rol fundamental de su hija Alma en su proceso de recuperación, además contó que en sus comienzos la música se convirtió en un refugio y en la herramienta que lo ayudó a salir de su lado más introvertido.
En la entrevista recordó la relación con El Potro y los consejos que recibió de él, afirmando que uno de los más importantes fue: “Si querés ser artista, mirá a los grandes, porque los grandes tienen vidas sufridas, solitarias y llenas de excesos”. Ulises reflexionó sobre ese mensaje y aseguró que pudo salir de esa etapa oscura, encontrando hoy un presente de felicidad plena.
Alma, su gran motor
El artista remarcó que su hija fue clave en ese proceso de cambio. “Es todo para mí. Mi hija tiene mucha admiración por mí y me ve como un referente, pero con ella no hablo de música, en casa soy papá. Al artista lo dejo en la puerta”. Y siguió: “Nos divertimos como niños. Disfruto esos momentos porque antes, en mis momentos más difíciles, no podía estar presente”.
+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno estrenó “Se dice” y los fanáticos viajaron una década atrás
Ulises también habló de cómo fueron los años más duros: “Estaba un tiempo trabajando y focalizado en lo mío, después volvía y me vinculaba un poquito, pero me costaba porque no quería mostrar mi sufrimiento. Cuando empecé a recuperarme y a estar bien de salud, me aferré a ella para no tener recaídas”.
Hoy disfrutan de un vínculo fuerte y auténtico, en el que Alma también participa de los shows, acompañando a su papá en esta nueva etapa. Ulises Bueno vive un presente de plenitud, con la música como sostén y con su hija como el motor que lo empujó a sanar y volver a sonreír.