• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI llevará su cuarteto por primera vez al Autódromo de Buenos Aires

La banda dirá presente en la tercera edición de La Carrera de los 200 Pilotos del TN y combinará la música con la pasión fierrera.

03 de septiembre 2025, 12:27hs
La banda fue invitada a participar del evento solidario en el Autódromo Buenos Aires.
La banda fue invitada a participar del evento solidario en el Autódromo Buenos Aires.
Seguinos en Google

Los días 5, 6 y 7 de septiembre, el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires será sede de una nueva edición de la competencia automovilística y, por primera vez, tendrá a Banda XXI en el escenario. El evento será con entrada libre y gratuita, a cambio de un alimento no perecedero, que será destinado a entidades de bien público con la colaboración de Scouts de Argentina y la Cruz Roja.

La banda estará presente en el evento de La Carrera de los 200 Pilotos en el Autódromo de Buenos Aires.
La banda estará presente en el evento de La Carrera de los 200 Pilotos en el Autódromo de Buenos Aires.

Los vocalistas Lucho Castro y Marcos Gómez fueron invitados a la cita solidaria, donde desplegarán toda la potencia del tunga tunga ante un público que vivirá la mezcla perfecta de autos y cuarteto.

El vínculo entre Banda XXI y el automovilismo no es casual. Parte de su próximo disco se grabó en el autódromo, con los cantantes lookeados como pilotos. De allí ya salieron temas como Amor, Contigo o sin ti y Me rompo, que marcaron el inicio de una etapa renovada para la banda.

+MIRÁ MÁS: Banda XXI lanzó “Me rompo” y anticipa su próximo disco

Con esta presentación, Banda XXI suma otro hito a sus 25 años de historia: conquistar con cuarteto uno de los escenarios más emblemáticos del automovilismo argentino.

Lo más leído

1

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años
  • Tenían un kiosco como fachada pero vendían droga: detuvieron al jefe narco y a su yerno
  • Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición
  • Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial