• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El descargo del periodista que se confundió feo con La Banda de Carlitos: “Confié”

Daniel Retamozo compartió un video desde sus redes, se hizo cargo del error cometido al aire y le dejó un mensaje para la LBC.

05 de septiembre 2025, 13:01hs
Daniel Retamozo pidió disculpas por el error con la LBC en plena transmisión.
Daniel Retamozo pidió disculpas por el error con la LBC en plena transmisión.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La participación de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo quedará para el recuerdo como una insignia de orgullo en la historia del cuarteto. Además del himno a cargo de la Muela y de la participación de Kesito en la antesala al partido, la LBC fue tendencia, además, por un comentario en plena transmisión.

Apenas arrancó el show del grupo cuartetero, Daniel Retamozo, uno de los encargados de cubrir el encuentro, lanzó al aire que el nombre de la banda era por Carlos Tévez, afirmación que rápidamente generó sensaciones en los lbceros.

+MIRÁ MÁS: Julián Álvarez elogió el himno de Euge Quevedo en el último partido oficial de Messi

Después del revuelo en redes sociales, el periodista tomó la posta y se hizo cargo del error. “Le pido disculpas a La Banda de Carlitos y a muchos cordobeses que están verdaderamente alborotados con esto. están enojados y tienen razón”, expresó desde sus redes.

+VIDEO: El descargo del periodista de TyC por su error al aire

Video Placeholder

El descargo continuó y contextualizó sobre cómo fue que le llegó la información errónea sobre el origen del nombre: “Me lo dijeron, la verdad que me cerraba y quien me lo dijo medio que confié, dejo de confiar en esa persona que me dio ese dato porque parecía que entendía del tema, se ve que no entiende un pomo como yo”.

El momento fue motivo de burla en las redes y hasta Euge y Kesito se sumaron a “chicanear” al periodista por sus dichos. Antes de finalizar el descargo, Retamozo explicó que si el error fue cometido al aire, las disculpas debían ser a través del mismo medio, por lo que se vio obligado a hacerlo al finalizar el partido en el Monumental.

Lo más leído

1

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

2

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con el lanzamiento de un tema inédito.

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

El artista habló con Cuarteteando en la previa al festejo de los 31 años de LBC y dio detalles de sus inicios.

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y seguriá la vigilancia en Salsacate
  • Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”
  • La reacción de los hinchas de Belgrano
  • Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial