El último partido oficial de Lionel Messi con la Selección Argentina en el país quedará en el recuerdo como una de las noches más importantes y emotivas en la historia del fútbol. Pero la emoción no sólo fue por el 10, Córdoba y el cuarteto también presenció una de las situaciones más destacadas para su trayectoria.
Es que Eugenia Quevedo fue la elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la previa del encuentro, en donde también Q’ Lokura, Uriel Lozano y La Banda de Carlitos se encargaron de ponerle ritmo a la espera del partido.
+MIRÁ MÁS: La reacción de Antonela Roccuzzo al Himno cantado por Euge Quevedo que hizo llorar a Messi
Luego de la victoria de Argentina por 3 a 0 ante Venezuela, El Doce dialogó con los protagonistas, entre ellos, Julián Álvarez. Relajado y tranquilo desde los pasillos del Monumental, el delantero charló con Iván Moreira, el enviado especial de El Doce, y aprovechó para elogiar el trabajo de la Muela. “La rompió, la verdad que increíble. También nos trajo mucha suerte, varios goles”, expresó orgulloso por la fuerte presencia cordobesa y cuartetera en la antesala del encuentro.