• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave sorprendió con la reversión cuartetera de “7 vidas”

La cantante sigue ampliando su repertorio con un cover, reafirmando su capacidad de llevar la música actual al ritmo del tunga tunga.

05 de septiembre 2025, 19:45hs
La artista lanzó un nuevo cover titulado "7 vidas"
La artista lanzó un nuevo cover titulado "7 vidas"
Seguinos en Google

Después de su colaboración con la brasilera Yana Araújo, Magui Olave presentó una nueva propuesta: la reversión de “7 vidas”, tema que María Becerra lanzó hace apenas dos semanas y que ya supera los 2,5 millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: videoclip de “7 vidas” interpretado por Magui Olave

Video Placeholder

El videoclip de la versión cuartetera se grabó en los estudios de Almenara Network, mostrando una faceta fresca y potente de la artista. Vale destacar que la canción también fue interpretada recientemente por Chipote, con la voz de Joni Aguirre, confirmando el impacto del tema en el género.

+MIRÁ MÁS: “Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

Además de su lanzamiento, Magui estuvo presente en el Avant Premiere del nuevo tema de DesaKTa2 junto al cumbiero Valentín Vargas, titulado Mejor o peor. El evento, realizado en el Nuevo Centro Shopping, contó con la presencia de gran parte de los artistas de la productora Almenara Network.

Con esta reversión, Magui Olave demuestra que el cuarteto sigue siendo el puente perfecto para reinterpretar los hits más escuchados del momento y llevarlos al corazón del público cordobés.

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

3

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

4

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

5

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo en modo mundial rendida a los pies de Messi.

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

El artista nos abrió las puertas para ver el partido Argentina vs Austria.

Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta junto a Cuarteteando

Los artistas palpitaron el partido de la Scaloneta.

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Julián Álvarez sobre su futuro en el Atlético de Madrid durante los festejos
  • Cartonero en Fiorito, debutante en Talleres y asistidor de Messi en el Mundial: la historia de Facundo Medina
  • Chiqui Tapia publicó una foto con Messi y sorprendió con una curiosa expresión de Gaspi
  • Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial