El escenario de El Deportivo será testigo de un espectáculo distinto, donde Damián Córdoba recorrerá lo mejor del repertorio cuartetero. Con su estilo inconfundible, el artista armará una verdadera selección de clásicos que hicieron historia en el género.

El Wacho versionará canciones de todos los pesos pesados del tunga tunga: La Banda de Carlitos, Euge Quevedo, La Konga, DesaKTa2, Ulises Bueno, Jean Carlos, Q’Lokura, Dale Q’ Va, El Loco Amato, La Mona, Los Herrera y Monada. Un repaso imperdible que reunirá en un mismo baile a los máximos referentes del género.
+MIRÁ MÁS: Un bailazo del recuerdo: Cachumba presentará “La Maldita Noche Negra”
Con una puesta en escena cargada de energía y la impronta que lo caracteriza, Damián promete un show que será pura fiesta y emoción hasta el último acorde. Además, habrá entradas 2x1 en Edén, para que nadie se quede afuera.
“La Selección Criminal” será mucho más que un baile: será una auténtica celebración del cuarteto, con Damián Córdoba en una noche que ya se perfila inolvidable.