• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así arrancó el festejo de los 10 años de ElDoce.tv con Monada y Marcos Bainotti

Los artistas fueron los primeros en subir al escenario y pusieron a bailar a todos con su energía.

10 de septiembre 2025, 15:31hs
Los artistas se presentaron en el aniversario de ElDoce.tv
Los artistas se presentaron en el aniversario de ElDoce.tv
Seguinos en Google

El festejo por los 10 años de ElDoce.tv comenzó con todo y el cuarteto fue protagonista desde el arranque. Monada y Marcos Bainotti fueron los primeros en subir al escenario para abrir la grilla de artistas invitados, desatando la fiesta con dos clásicos: Demasiado y Ojalá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los cuarteteros aportaron la dosis justa de tunga tunga para que el evento quedara grabado en la memoria del público. El encuentro de estilos hizo vibrar a los presentes y confirmó que el aniversario de ElDoce.tv será una celebración inolvidable.

No es la primera vez que estos artistas unen sus voces: ya lo habían hecho un año atrás, cuando interpretaron Demasiado, una canción inédita que marcó el inicio de un camino compartido. Aquella colaboración fue el puntapié para que el vínculo entre ellos se consolidara.

+MIRÁ MÁS: Luz Paisio y el recuerdo imborrable de cuando Ulises la presentó por primera vez

El Profe y los Ninci mantienen desde hace tiempo una relación cercana, tanto en lo laboral como en lo personal. Esa amistad permitió que la fusión de estilos fluyera naturalmente y diera lugar a una de las primeras colaboraciones oficiales entre Monada y Bainotti, que ahora volvió a brillar en un escenario tan especial.

El festejo recién empieza y promete seguir sumando artistas, sorpresas y música para celebrar una década de ElDoce.tv acompañando a los cordobeses.

Lo más leído

1

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

2

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoMonadaMarcos Bainotti

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz
  • Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan
  • Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba
  • Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial