• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos y Vane Velázquez fusionaron sus voces al ritmo de una balada romántica en los 10 años de ElDoce.tv

El dominicano y la Patrona compartieron una colaboración en el auditorio de Naranja X y regalaron una versión inédita de “Si nos dejan”.

11 de septiembre 2025, 13:36hs
Jean Carlos y Vane Velázquez fusionaron sus voces al ritmo de una balada romántica en los 10 años de ElDoce.tv

ElDoce.tv celebró diez años de historia con una fiesta a puro cuarteto en el auditorio de Naranja X, celebración que se pudo seguir a través del canal de YouTube de El Doce en una maratónica transmisión de cinco horas.

Los números centrales estuvieron a cargo de artistas cuarteteros, quienes se acercaron para compartir su arte y regalar algunas versiones y colaboraciones inéditas que sorprendieron a todo el público. Jean Carlos fue una de las figuras que dijo presente y sorprendió con una interpretación exquisita de Como la flor. Minutos previos, el dominicano compartió escenario con Vane Velázquez y fusionaron sus voces al ritmo de un éxito de Luis Miguel.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez y Magui Olave unieron su talento en los festejos de ElDoce.tv

El Rey del Mambo y la cantante de Banda Mix combinaron sus estilos con la potencia vocal que caracteriza a ambas figuras que aceptaron la invitación y formaron parte del décimo aniversario de El Doce digital.

+VIDEO: Colaboración explosiva en el auditorio de Naranja X

Video Placeholder

No fue la única colaboración de La Patrona. La participación de Vane en el auditorio de Naranja X se dio por partida doble y se dio el lujo de compartir otra colaboración de la mano de Destino San Javier. Juntos compartieron Besarte de nuevo, feat que causó furor y se llevó todos los halagos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”

2

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

3

Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional

4

Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros

5

El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos

Temas de la nota

Jean CarlosBanda MixVanessa VelázquezCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

La profesora que se hizo viral por enseñar cuarteto en las escuelas, dialogó con Cuarteteando y expresó el desafío de enseñar el género popular.

El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos

Los músicos se presentarán el jueves 9 de octubre en Quality Arena.

Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano cobra el Día del Club contra Estudiantes: cuánto hay que pagar y hasta cuándo hay tiempo
  • Luxofractura, bolsas y estrangulamiento: el horror que salió a la luz en la autopsia a Morena Verdi
  • El ex de Natalia Mariani reveló la frase de su hijo al confesarle el crimen: “No es un monstruo”
  • Habilitaron la extradición de Fred Machado a Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial