En la previa a la presentación en el aniversario de ElDoce.tv, Magui Olave confesó que es un tema que suele hablar mucho con Valentina Márquez, su compañera de productora y colega: “Hablamos mucho, sobre todo de la parte humana, de lo que nos afecta estar expuestas”. Al respecto, comentó: “Yo le aconsejo a ella que no le dé importancia es algo que yo sufro también. Me cuesta hacerme la que no me importa nada, cuando en realidad sí me importa y me afecta. Lo compartimos y lo vivimos juntas, hacemos terapia”.
La cantante reconoció que los mensajes negativos dejan huella: “Se sufre, afecta, uno lo habla en terapia y es algo que lo vamos a tener siempre. Hay que convivir con eso y trabajar por la gente que realmente disfruta lo que uno hace. Al resto no darle importancia”.
Después de la reflexión, Magui se subió al escenario para cantar como solista y también se unió a Valentina Márquez en una emotiva interpretación de Así no te amará jamás, confirmando que su vínculo trasciende lo musical.
Con total sinceridad, Magui Olave dejó en claro que el hate es parte de la exposición, pero que la clave está en apoyarse mutuamente y poner el foco en el público que sí valora su música.