EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¿Quién copió a quien? el divertido cruce de Kesito Pavón con Juanito Ninci y la advertencia de Euge Quevedo

Después de los dichos del cantante de Monada en el festejo de ElDoce.tv, hubo un gracioso ida y vuelta con la dupla LBCera.

16 de septiembre 2025, 17:55hs
Los artistas compartieron un cruce divertido tras hablar del famoso baile arriba del parlante
Seguinos en

Durante la celebración de los 10 años de ElDoce.tv, Monada fue invitada al streaming especial y uno de los momentos más divertidos llegó cuando Vane Ludueña los hizo reaccionar a videos virales. Entre ellos, apareció un clip de Euge Quevedo haciendo un característico paso arriba del parlante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La reacción de Juanito Ninci no se hizo esperar y lanzó la chicana: “Me lo copió el Keso, lo vamos a dejar registrado”. El comentario desató risas en el estudio y, como era de esperarse, llegó la respuesta de Kesito Pavón.

Con humor, el líder de LBC se defendió: “Es mi amigo Juanito, yo desde el 2004 que me subo arriba del parlante”, aclaró. Pero la historia no quedó ahí, porque la propia Euge Quevedo también se sumó al ida y vuelta y le tiró un aviso a Juanito: “Portate bien, Juanito”.

+MIRÁ MÁS: Del cuarteto al 2x4: Dani Guardia sorprendió a una pareja de recién casados con un clásico tanguero

El cruce, lejos de ser una disputa, se transformó en un momento de complicidad cuartetera que los fanáticos disfrutaron y replicaron en redes, reafirmando que, ya sea arriba de un parlante o en el escenario, los protagonistas siguen regalando humor y buena onda al género popular.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa banda de carlitosEuge QuevedoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y G Sony estrenaron una emocionante versión de “Shallow”, la canción de “Nace una estrella”

Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

La Moza contó detalles de la invitación de Ulises Bueno para abrir su show

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un joven en Córdoba por poseer material de abuso sexual infantil
  • Encontraron en Córdoba a la mujer que era buscada desde hacía cuatro meses
  • Estudiantes empató con San Lorenzo en Río Cuarto y sigue complicado en su lucha por escaparle al descenso
  • Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial