El fenómeno de la fusión entre cumbia y cuarteto sumó un nuevo capítulo. Esta vez, Q’ Lokura se unió a Max Carra para estrenar “Quién te quiere como yo”, una canción que mezcla lo mejor de ambos géneros y que marca el debut del joven artista en el tunga tunga.
+VIDEO: Q’ Lokura x Max Carra - Quien te quiere como yo
Max Carra tiene apenas 18 años, pero ya conquistó a miles en las redes. Se hizo viral en TikTok con un sello muy particular: antes de cada cover decía la frase “Con este tema te voy a hacer viajar en el tiempo”, acompañado de su teclado. Ese estilo lo llevó a la popularidad y a colaborar con figuras como Flor Álvarez, Márama y Lira.
Su gran salto fue con la versión de “Tu jardín con enanitos” junto a Roze, Valen y Ramky en los controles, que superó los 60 millones de visualizaciones en YouTube.
Ahora, de la mano de Chino Herrera, Carra vive su primera experiencia dentro del cuarteto con esta colaboración junto a Q’ Lokura. “Quién te quiere como yo” ya está disponible en plataformas y promete convertirse en otro éxito viral que cruce fronteras entre el público cuartetero y cumbiero.