• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Dale Q’ Va vuelven a cruzar caminos con “Cómo aceptar”

Pablo Tamagnini y Neno Aguirre unieron sus voces en una balada cuartetera inédita, marcando la primera vez que los cantantes de ambas bandas graban juntos.

18 de septiembre 2025, 19:17hs
Neno Aguirre y Pablo Tamagnini unieron sus voces para un nuevo estreno.
Neno Aguirre y Pablo Tamagnini unieron sus voces para un nuevo estreno.

La espera terminó: La Konga y Dale Q’ Va volvieron a encontrarse en el estudio para regalarle al público Cómo aceptar, una canción cargada de emoción y potencia cuartetera.

+VIDEO: La K’onga & Dale Q’ Va - Como Aceptar

Video Placeholder

El tema fue compuesto por Federico Andrés Giannoni, Estanislao De Lera, Benjamín López Barrios y el propio Pablo Tamagnini, quien se sumó al micrófono junto a Neno Aguirre.

Si bien ambas bandas ya habían compartido proyectos musicales con canciones como Positivo, Todavía no te olvido y Ya no te tengo, esta es la primera vez que Pablo y Neno se animan a un dúo, logrando una combinación de voces que los fanáticos celebraron desde el primer minuto.

+MIRÁ MÁS: ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El estreno llega en un gran momento para La Konga, que hace apenas dos semanas sorprendió con un triple lanzamiento: Te lo agradezco, Ni un minuto más y Después de tantos años. Un gesto que confirma que la banda no baja el ritmo y sigue renovando su repertorio con propuestas frescas.

Lo más leído

1

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

2

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

3

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

4

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa KongaDale Q' Va

Más notas sobre Cuarteteando

El clásico festival del tunga tunga ya tiene días confirmados para su quinta edición y promete grandes regresos y sorpresas.

Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín Cuarteto

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín Cuarteto
  • Allanan la casa de Espert en la causa por lavado de dinero y su vínculo con Fred Machado
  • Entró a una página de servicios sexuales, lo extorsionaron y le sacaron más de un millón de pesos
  • Cayó una banda narcocriminal liderada desde la cárcel: tenían más de $7 millones y droga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial