• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal

El Barba lanzó su nuevo videoclip donde mecha algunas imagenes de su pasado y cómo disfruta de su presente.

18 de septiembre 2025, 20:25hs
El artista estrenó una nueva canción titulada "Dios"
El artista estrenó una nueva canción titulada "Dios"
Seguinos en Google

Ulises Bueno sigue ampliando su repertorio y esta vez sorprendió con “Dios”, su flamante canción que ya tiene videoclip oficial. Este estreno llega en la previa de uno de los eventos más esperados del año: el festejo de la primavera en Forja.

+VIDEO: Ulises Bueno - DIOS

Video Placeholder

El Barba vuelve a emocionar a su público con una letra emocionante donde menciona sus problemas personales y cómo logró anteponerse a difíciles momentos. El Ulai afirmó en distintas ocasiones haber encontrado un equilibrio en su vida tras muchos años de lucha contra adicciones y malos hábitos, ahora estrena una nueva canción donde hace foco en su bienestar y la influencia de Dios en este resurgir.

+MIRÁ MÁS: ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El próximo 19 y 20 de septiembre, el Barba compartirá escenario con DesaKTa2 y Simón Aguirre en un formato inédito y explosivo: un baile sin pausas, donde cada uno interpretará cuatro canciones seguidas, para luego dar lugar al siguiente artista. La dinámica se repetirá hasta las 5 de la mañana, garantizando una verdadera maratón de tunga tunga.

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises Buenoestreno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

La profe viral le tomó una prueba de cuarteto a sus alumnos de Rio Cuarto.

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15
  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial